1.- INTEGRIDAD DEL CONTRATO.

La aceptación por parte del Vendedor del pedido del Comprador se condiciona expresamente al acuerdo y aceptación por parte del Comprador de los términos y condiciones contenidos en el presente documento, junto con cualquiera de los términos especiales estipulados por el Vendedor en la carátula del mismo, constituyen el acuerdo final y completo entre las partes el cual no podrá variarse excepto mediante modificación expresa  por escrito debidamente autorizada por el Vendedor y firmada por las partes. El vendedor no estará obligado en virtud de cualquiera de los términos o condiciones contenidos en los formularios del Comprador, que modifiquen de cualquier manera los términos y condiciones expresados en los formularios del Vendedor. La falta o la no objeción por parte del vendedor respecto de las estipulaciones contenidas en los formularios del Comprador, no se considerará una aceptación por parte del Vendedor ni una renuncia respecto de los términos y condiciones. Los términos y condiciones del Vendedor aquí incluidos o estipulados en cualquiera de los formularios o materiales de empaque del Vendedor, regirán y prevalecerán sin importar que la orden de compra u otros formularios del Comprador antecedieren o sucedieren al presente documento y sin Importar que los formularios del Comprador indicaren que los términos y condiciones contenidos en los mismos regirán y no podrán ser modificados.

2.- APROBACION CREDITICIA, INFORMACION Y ACEPTACIÓN.

Todos los pedidos están sujetos a la aprobación de la solvencia crediticia del Comprador y a la aceptación por parte del Vendedor. Como condición de venta, el Comprador concede al Vendedor el derecho de investigar los antecedentes crediticios del Comprador, intercambiar información crediticia con terceros e informar a terceros con respecto a las cuentas y a la relación existente entre el Comprador y el Vendedor, y se le exime al Vendedor de cualquier responsabilidad que pudiere derivarse de lo anterior.

3.- AUMENTO DEL PRECIO.

Cualquier precio cotizado o cobrado al Comprador se basa en programas de producción y entregas razonables y normales, y periodos de embarque  estándar y uniforme los cuales tendrán una validez de 8 (ocho) días calendario a partir de la fecha de la cotización o acuse de recibo del pedido según lo que ocurra primero y están sujetos a la terminación mediante notificación dentro de dicho periodo. De existir incrementos adicionales estos serán comunicados al Comprador y solo aplicables si son aceptados y acordados.

4.- TÉRMlNOS DE PAGO.

Todas las facturas son pagaderas contra la entrega de las mismas y deberán cancelarse sin deducciones de ningún tipo.

5.- IMPUESTOS Y GASTOS ADICIONALES POR CUENTA DEL COMPRADOR.

En el precio de compra, se incluyen todos los impuestos de ley, porlo que el Comprador no deberá adicionar ningún importe adicional.

6.- ENTREGA.

El Comprador deberá dar cualquier instrucción especial de entrega antes de la aceptación del precio cotizado a fin de que el Vendedor tenga la oportunidad de reajustar el precio y el Comprador será responsable por cualquier gasto imputable a una variación en las instrucciones de entrega o fuera de entrega normales. El Comprador deberá disponer de los medios apropiados para la recepción inmediata de las mercancías en el momento de su entrega. El Vendedor no se hará responsable por la falta de cumplimiento de cualquier pedido o entrega de las mercancías, ni por demoras en las entregas de las mercancías, derivadas de cualquier causa fuera de control del Vendedor, en el caso de una reducción de la producción o demora en la entrega.

7.- NO CANCELACIÓN.

El Comprador no podrá cancelar este pedido sin la autorización del Vendedor. En caso de que el Vendedor autorice una cancelación, el Comprador será responsable del pago de los siguientes conceptos: (i) un cargo equivalente al 25% (veinticinco por ciento) del valor del pedido cancelado; (ii) los costos de todos los materiales pedidos por el Vendedor para completar el pedido del Comprador: (iii) cualquier otro costo de producción justo y razonable por concepto de liquidación de daños. El Comprador efectuará el pago al Vendedor previo recibo de la factura correspondiente.

8.- DERECHO DE SUBCONTRATAR.

El Vendedor tendrá el derecho de adquirir de otras personas físicas o morales, o de subcontratar la fabricación y/o entrega de los productos y/o mercancías que se venden al Comprador.

9.- CORRECCIÓN DE ERRORES

El Vendedor tendrá el derecho de corregir cualquier error evidente dactilográfico o tipográfico contenido en el presente documento o en cualquiera de los documentos relacionados con la transacción de las partes.

10.- ENCABEZADOS.

Los encabezados se insertan únicamente para comodidad de referencia y no podrán considerarse en la interpretación del presente Contrato.