El agua mineral Natureza se origina en la cordillera Tunari de la ciudad de Cochabamba, donde luego se filtra en un viaje a través de rocas, tomando su composición mineral equilibrada única, hasta que alcanza su fuente subterránea única.
Una vertiente natural que la protegemos para poder tomar todas sus características especiales, el agua mineral Natureza es realmente un producto de la naturaleza.
La pureza original del agua mineral Natureza es el resultado de su lento viaje subterráneo, pues nuestras preciosas gotas adquieren su pureza natural durante su viaje con minerales y electrolitos esenciales. Debido a que proviene de las profundidades de la superficie terrestre, nuestra agua es perfectamente pura a partir de una composición 100% natural.
La composición mineral constante y única del agua Natureza, creada durante años de filtración lenta a través de rocas subterráneas, refleja la singularidad del territorio del que se origina. El agua mineral Natureza tiene su propia identidad y sabor.

Desde su fuente única hasta los consumidores, los equipos de Natureza trabajan incansablemente para preservar la pureza original y la calidad excepcional de su agua mineral natural.

Realizamos rigurosas pruebas de calidad en cada paso del proceso y recorrido del agua. El agua mineral natural nunca se trata con productos químicos.

En todo el ciclo del producto, realizamos pruebas de calidad todos los días, para determinar el contenido microbiológico, químico y organoléptico.

El agua mineral Natureza cumple con todas las normativas vigentes en nuestro país donde se comercializa.