El agua Natureza es el resultado de una filtración de aguas el Tunari hasta nuestra vertiente, a través de un ecosistema natural que hemos estado protegiendo.

Debido a que le debemos todo a la naturaleza, nuestro objetivo es entregar nuestro agua mineral natural de la manera más sostenible.


EMBALAJE

El embalaje o envases que usamos nos permite traerle Natureza de la manera mas pura. Es cómo preservamos la pureza de nuestro agua mineral natural, pero no a expensas del medio ambiente.


EL EMBALAJE ADECUADO PARA LA OCASIÓN ADECUADA.

Nos encargamos de elegir los mejores envases y formato para cada ocasión a fin de proteger tanto la calidad de nuestro producto, la salud de los consumidores y el planeta.

Para el consumo en el hogar, oficina y en el camino, ofrecemos Natureza en botellas de PET de 620cc. Este material es ligero, transparente, protege la calidad y el sabor de nuestra agua y es 100% reciclable. Además de esto, puede estar hecho de material 100% reciclado, sin usar plástico virgen nuevo. Estas especificidades lo convierten en la mejor opción de embalaje para nuestro preciado producto, siempre que se mantenga alejado de la naturaleza.

Nuestros botellones de 20L son hechos de polipropileno virgen, lo cual garantiza la calidad de nuestros producto y salud para nuestros consumidores.


CARBONO NEUTRAL

Como marca responsable, Natureza se compromete a reducir su huella ambiental en cada paso del ciclo de producción, desde el transporte hasta el reciclaje final.

Natureza tiene su Manifiesto Ambiental, lo cual garantiza el correcto manejo de residuos.