En Natureza, sabemos que el agua potable es la forma más saludable de hidratación.

Es por eso que estamos ayudando a los consumidores a desarrollar hábitos de consumo más saludables a través de nuestros productos y servicios.

En el centro de nuestro enfoque está nuestra creencia central: al ayudar a las personas a obtener la hidratación adecuada todos los días, estamos alimentando vidas más saludables.


BEBIDA DE ELECCIÓN

El agua es necesaria para nuestro buen funcionamiento biológico.
Es vital para la composición de las células y los tejidos, el transporte de nutrientes, la eliminación de desechos, la regulación de la temperatura del cuerpo y el mantenimiento del rendimiento cognitivo óptimo. Se deben consumir al menos 2 litros de agua de todas las fuentes por día para obtener esos efectos en nuestro cuerpo.


Nuestro objetivo: hacer que el agua mineral natural Natureza sea la primera opción para hábitos de bebida más saludables durante todo el día al ofrecer servicios e innovaciones que amplían el acceso al agua Natureza y hacen la vida más fácil para todos nuestros consumidores.

Natureza tiene uno de los contenidos minerales más bajos (menos de 500 mg por litro) en el mercado y ofrece el contenido mineral ideal para la absorción por los riñones más débiles. Esta composición única y pH 6.9 hacen que el agua mineral natural Natureza sea el compañero diario ideal para todos a lo largo de su vida. Se recomienda especialmente para mujeres embarazadas y lactantes y bebés.


Natureza apoya las recomendaciones de la OMS para la lactancia materna durante los primeros 6 meses de un niño.